Sábado

16 Febrero '19

Bruno Couceiro con Fredi Leis en As Pontes – Auditorio Alovi

Bruno Couceiro con Fredi Leis en As Pontes

Auditorio Alovi

16 Febrero '19

Bruno Couceiro en concierto acompañando a Fredi Leis.

La trayectoria de Fredi Leis siempre ha transcurrido en el ámbito de lo íntimo, medrando en la faceta más alternativa de los cantautores de nuestro país. Desde el primer momento su carrera comienza de manera  autodidacta cuando aprender a tocar el piano él sólo, y hasta hoy ha continuado componiendo, girando y casi produciendo todo por sí mismo. 

Sus primeras composiciones vieron la luz a través de la plataforma Soundcloud, donde en poco tiempo consiguió el reconocimiento y lealtad de cientos de miles de seguidores. Pronto llegaron los conciertos, y comenzó a actuar en locales míticos como Libertad 8, Café la Palma, el Teatro Principal de Santiago de Compostela  o la sala Galileo Galilei. 

Su primer EP vió la luz en noviembre de 2015, bajo el nombre de Días Grandes. Es un trabajo conceptual donde todos los temas están conectados: “ojalá que cada persona que escuche estas canciones sienta lo mismo o algo parecido a lo que yo siento con ellas”,  ha dicho el artista. Tras haber teloneado a nombres como Alejandro Sanz, Malú o Rozalén, este joven gallego se sitúa como uno de los jóvenes talentos más prometedores de la canción de autor del siglo XXI. 

 

Lugar: Auditorio Alovi As Pontes.

Hora: 20:00h