QUIENES SOMOS


SANTAFE DRUMS. Fabricación de baterías Custom.

Santafe Drums nace en el año 2000 en el seno de una empresa valenciana dedicada a la fabricación de instrumentos de percusión tradicional bajo la marca Gonalca. Con la maquinaria, la materia prima y la mano de obra a su disposición decidimos crear una marca de baterías Custom en función de las necesidades del mercado. Novedoso para el mercado europeo, pero tradicional en el mercado americano. Por ello buscamos un nombre que se entendiera en todas las partes del mundo, un nombre muy americano, pero para un producto totalmente español.

En el año 2010 Santafe Drums fue incorporada a la empresa Ortolá S.A, dedicada a la fabricación de fundas, estuches y accesorios musicales como actividad principal desde 1955. Esta se encuentra ubicada en el municipio valenciano de La Pobla del Duc.

En Santafe Drums contamos con un equipo de profesionales que avalan la mejor calidad y garantía de fabricación. Al mismo tiempo estamos en continua búsqueda de materiales y mejora de procesos productivos con el fin de lograr productos innovadores que cumplan con las exigencias del sector.
Nos caracterizamos por la fabricación de modelos totalmente custom con acabados sorprendentes a gusto del cliente, pero también contamos con un amplio catálogo de baterías compuesto por series de baterías que dependen del tipo de madera y medidas. Además, contamos con series más asequibles, que mantienen la calidad del producto.

Con el paso de los años hemos ido ampliando nuestro catálogo de productos, pero siempre escuchando las necesidades de los músicos profesionales y amateurs, para incluir una mejora y calidad en el producto final.
Todos nuestros productos se pueden adquirir en tiendas de música.